Certificado Digital FNMT Persona Jurídica
El certificado digital de la FNMT (Fábrica Nacional de Moneda y Timbre), o lo que es lo mismo, la firma electrónica, es necesario como paso previo para muchos trámites a realizar de manera telemática ante las distintas Administraciones Públicas u otros organismos, así como para poder relacionarse con la administración.
Esto te permitirá acceder a infinidad de trámites. Dependiendo del tipo de entidad o sociedad de la que se trate el precio varía, por lo que asegúrate la opción que eliges.
Deberás indicarnos qué tipo de sociedad o entidad es sobre la que deseas solicitar el certificado digital.
Una vez hayas contratado este servicio, nos pondremos en contacto contigo para solicitarte la información necesaria.
Este servicio incluye:
- Concertar la cita en la delegación de la Agencia Tributaria que nos indiques y enviarte el recordatorio por email en pdf.
- Solicitar el código que necesitas llevar el día que acudas a la cita.
- Enviarte por email al momento tu certificado digital una vez acudas a la cita y podrás disponer de él por un plazo de 2 años, con posibilidad de renovarlo.
El plazo de la gestión dependerá de la disponibilidad de las citas en la delegación de la Agencia Tributaria y el número de personas que deban acudir.